Hidalgo es el estado con mayor paz social del país: Omar Fayad

abril 9, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo Sport 1Omar Fayad, candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, descartó que el próximo 5 de junio haya un voto de castigo para el PRI por parte de los electores. Al recorrer Huichapan, el aspirante al gobierno estatal reconoció que la entidad aún tiene diversas carencias, “pero también ha habido muchos avances y no veo por qué castigarlos, al contrario”.

En abanderado en coalición, ponderó circunstancias que vive Hidalgo en el actualidad: “la realidad es que vivimos en el estado con mayor paz social del país, así está considerado por quienes hacen estudios sobre eso y no los hace el PRI, no los hacen los hidalguenses”.

Sobre el tema Omar Fayad añadió: “tenemos un presidente de la república que pese a poder ver afectada su imagen se aventó el tiro de echarse las grandes reformas que necesitaba México, que pueden resultar impopulares de momento pero que dentro de años vamos a valorar todos los mexicanos”.

Insistió en que hoy más que nunca la sociedad elige a sus representantes de manera libre, y dijo una consideración final: “No habría por qué darle un voto de castigo al PRI, es un tema que nomás se ha puesto de moda y se dice como eslogan”.

En la comunidad de Nopala, el candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo compartió con los electores sus orígenes humildes en su natal Téllez, Hidalgo, donde existen muchos rezagos. Al respecto, apuntó “Yo vengo de muy abajo por eso entiendo a la gente, sé lo que sufren las madres solteras porque fui educado por una madre jefa de familia”.

El aspirante a la gubernatura continuó “sé lo que tienen que luchar los hombres del campo y los jóvenes por abrirse oportunidades. Por ello, mis propuestas de campaña están orientadas a apoyar a quienes en verdad lo necesitan, para mejorar sus condiciones de vida”.

En un entorno de cercanía, expuso a los electores que su gobierno impulsará la actividad agrícola a través de créditos al campo, donde la garantía sea la cosecha y cuenten con el aval del gobierno del estado; apoyará a las empresas de nueva creación a través de financiamientos al empleo y garantizará el abasto de medicamentos en todas las instituciones médicas de la entidad.

Acompañado por César Bravo Leal, candidato a diputado local por el Distrito VI, y María Luisa Pérez Perusquía, candidata plurinominal, Omar Fayad dijo que estas acciones están encaminadas a que los hidalguenses “tengan mayor bienestar, mayor salud, mayores oportunidades, mayor educación, por ti y por tu familia”.

En Huichapan, durante la misma jornada, sin importar la ligera lluvia que caía a su paso, Omar Fayad explicó que su campaña se caracteriza por la alegría, la música y las bromas, pues “la gente está harta de los políticos estirados”. En ese sentido, recomendó a las mujeres que lo escuchaban: “el 05 de junio, lleven bien agarraditos a sus maridos a las casillas para votar, para que vayamos parejitos hombres y mujeres”. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport