Hidalgo cerró con 13 medallas Circuito de Natación

abril 9, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Natación, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Héctor Santos.- Con la participación en 35 finales, de las cuales obtuvo 13 medallas (1 oro, 8 platas y 4 bronces), Hidalgo finalizo su participación en el Circuito Mexicano de Natación 2016, con sede en el Centro Deportivo Kukulkán en Mérida, Yucatán.
En el sexto y último día de competencias, Hidalgo cerró su participación con tres preseas más, dos platas, cortesía de Dalahi Meza Coronado, en 50m libres y 100m dorso, en la categoría juvenil A (13 y 14 años) y un bronce de Jesús del Rosal, en 50m libres, categoría infantil B (11 y 12 años).
En otros resultados, Carlos Hernández Ozumbilla entró en décimo lugar en 100m dorso con tiempo de 1:04:00 en la categoría juvenil C (17 y 18 años), reportó Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación.
Agregó que de manera extraoficial Hidalgo logró 10 pases al Nuevo Sistema Nacional de Competencia (Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil y Primera fuerza) con los siguientes atletas: Carmen Ramírez, Jesús del Rosal Márquez, Dalahi Meza Coronado, Paloma Calva Robles, Diego y Hugo Hernández Cruz, Carlos Hernández Ozumbilla, Ulises Ávila, Diego Hernández Olvera y Emiliano Piña Vera.
Además restaría confirmar los nombres de Dara Márquez Cruz y Paolo Minutti Zárate por lo que la Asociación estará pendiente de que la Federación Mexicana de Natación publique el ranking oficial para eventos nacionales e internacionales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport