El Polideportivo del CEAR recibiría el basquetbol

abril 9, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Un doble objetivo se logró este fin de semana, al recibir el Regional de Taekwondo y estrenar con un evento oficial el Polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, después de permanecer sin actividad por varios meses.
“Estuvimos buscando otros espacios, pero se tomó la decisión de hacerlo aquí, aún no está al por ciento, pero hicimos un gran esfuerzo para que el exterior, como su interior estuviera presentable para un evento de esta magnitud”, comentó Leopoldo Rodríguez Valdez, director del Instituto Hidalguense del Deporte.
Al mismo tiempo agregó: “Toda la gente del INHIDE nos ayudó a limpiar, a barrer, para que fuera un espacio digno y limpio y cuando esté terminado será sede de más eventos importantes, entre ellos, el basquetbol regional, también podría ser aquí”.
También destacó que ya se están haciendo los preparativos para recibir próximamente los regionales de basquetbol y de futbol, que se realizará en la Universidad de Futbol, de acuerdo a las fechas programadas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport