Duelo de descenso Puebla-Chivas; Pumas vs León

abril 9, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Agencias. A corto plazo, una victoria le serviría a Puebla o Chivas para meterse en la pelea por un lugar en la Liguilla, ya que ambos están justo a la mitad de la tabla, con 15 puntos cada uno. Pero por otra parte, de ganar, el triunfo sería doble, ya que el próximo torneo ambos equipos también están empatados en puntos en la porcentual.
El tema del descenso perseguirá a ambos, o solo a uno, dependiendo de quien tome ventaja. Chivas llega mejor a este partido luego del triunfo abultado ante Pumas hace una semana. Además, Matías Almeyda recuperó para este encuentro a Omar Bravo y Michael Pérez, por lo que sus variantes aumentan.
Puebla viene de perder en la capital michoacana, donde además sufrió la expulsión de su arquero Cristian Campestrini, aunque para este encuentro recuperará a Christian Bermúdez, quien estaba suspendido. Pablo Marini sabe que el tema del descenso no está resuelto, por lo que podría presentar varios cambios, intentando sorprender a Chivas.
Por el presente y el futuro, Chivas y Puebal buscarán tres puntos de oro, para acercarse a la Liguilla y alejarse del descenso del próximo año futbolístico. El empate los deja en el mismo lugar en el que llegan a la Jornada 13, por lo que el margen de error será mínimo en el renovado Estadio Cuauhtémoc.
PUMAS, A RESCATAR LA LIGA ANTE LEÓN
Hidalgo Sport. Medio Tiempo. En duelo de fieras, Pumas tratará de rescatar la Liga y volver a la pelea por un lugar entre los primeros ocho, luego de asegurar su clasificación a Octavos de Final en la Copa Libertadores.
Para lograrlo necesitará vencer a León en casa para no perder posibilidades en el cierre de torneo.
En cambio le Fiera acude a CU en busca de recuperar el protagonismo que vivió al principio de la temporada cuando incluso peleó el liderato general.
La última vez que León se metió a Cu, venció 3-1 al equipo dirigido por Memo Vázquez, quien podría realizar cambios en la alineación para evitar el desgaste en sus jugadores titulares.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport