Dani remontó al sexto y Santiago recibe el MTB

abril 9, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. California, Estados Unidos. (Conade).- La ciclista de montaña Daniela Campuzano abrió su gira de preparación rumbo a Río 2016 en Estados Unidos, con el sexto puesto en la US Cup – Bonelli Park + UCI.
La pedalista hidalguense realizó las siete vueltas del recorrido en un tiempo de 1 hora 43 minutos 09 segundos.
Mónica Vega, juvenil que incursionó en su primera competencia internacional, terminó en el lugar 32 de la general y séptima en la categoría Sub23.
El primer puesto fue para la multimedallista mundial Eva Lechner, de Italia, con un tiempo de 1:42.23. En segundo se colocó la canadiense Emily Batty, campeona panamericana en Toronto 2015, con registro 1:42.24. La checa Katerina Nash se colgó el bronce con marca de 1:42.31.
Campuzano Chávez Peón continuará con sus competencias en territorio estadounidense el próximo sábado 16 de abril, cuando tome la largada de la US Cup- Subaru Sea Otter Classic powered by SRAM.
SANTIAGO TULANTEPEC RECIBE EL MTB
Santiago Tulantepec se reportó listo para recibir esta mañana la Quinta Etapa del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña 2016, donde el comité organizador dispondrá de 15 mil pesos en premios.
Previamente se trazó la pista con una longitud de 3.2 kilómetros, que hará una carrera rápida, donde los ciclistas expertos deberán dar seis vueltas, cinco para los avanzados, tres para la juvenil libre, master 30, 40 y femenil expertas.
Héctor Amaro, será anfitrión de esta carrera, donde los juveniles tendrán oportunidad de alcanzar su mejor nivel, de cara a los clasificatorios de Olimpiada Nacional, bajo la coordinación de la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña, al frente de Noé Lizardi, Antonio Silva, José Carlos “Chicote” Valdés, Baruch Mora y Héctor Amaro.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport