América Y Monterrey golean a Xolos y Chiapas

abril 9, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Agencias. América consiguió la hazaña y vino de atrás para golear a los Xolos de Tijuana por 6-1 y llegando a cinco victorias consecutivas en el Clausura 2016, por lo que son líderes momentáneos del torneo.
Tijuana fue el primero en hacerse presente en el marcador cuando al minuto 12 Gabriel Hauche recibió el balón en el área y sacó un potente disparo que venció al arquero americanista.
Sin embargo, el América comenzó a presionar al rival, pero no fue hasta el 36′ que las Águilas empataron con un remate de cabeza de Oribe Peralta, quien llegó a cinco goles consecutivos en fechas distintas con el América igualando la racha de Cuauhtémoc Blanco.
Antes de terminar la primera mitad, los de Coapa lograron darle la vuelta al marcador con un disparo de William da Silva, jugador que debió irse expulsado previamente.
Para la segunda parte, América continuó presionando al rival; sin embargo, los de Tijuana lograban tapar todos los intentos de gol de las Águilas.
El esfuerzo de los de Coapa se vio reflejado hasta el minuto 71 cuando Paolo Goltz consiguió el tercero tras un remate de cabeza en tiro de esquina.
América mantuvo su dominio del partido y al 81′ Darwin Quintero consiguió el cuarto cuando entró al área, recortó a la defensa y sacó un disparo que venció al portero.
Dos minutos después otra vez Darwin consiguió una anotación dándole el quinto gol a América sobre Xolos.
Sobre el final del encuentro, Darío Benedetto consiguió el sexto tanto al empujar el balón a las redes.
Con ello, las Águilas se colocan momentáneamente como líderes generales de la competencia a espera de lo que haga Monterrey contra Jaguares.
RAYADOS APLASTA A JAGUARES EN CASA Y ESTÁ A UN SUSPIRO DE LA LIGUILLA
En una verdadera fiesta vivida en la Sultana del Norte, Rayados aplastó a Jaguares por marcador de 6-0 con goles de Dorlan Pabón, Carlos Sánchez, Edwin Cardona, Walter Ayoví, Aldo de Nigris y uno en propia meta de Alonso Zamora.
Aún había gente que no se había acomodado en su asiento y los Rayados ya estaban adelante en el marcador a través de un gol de vestuario del colombiano Pabón. Un fútbol vertical y efectivo rindió frutos desde un comienzo. Los locales se adueñaron del traslado del balón y manejaron los tiempos a su merced.
Cada minuto transcurrido en el encuentro tenía a la escuadra de Antonio Mohamed más cerca de la portería rival. Edwin Cardona y Carlos Sánchez aprovecharon la labor de sacrificio de De Nigris y explotaron los espacios al máximo. Fue justamente el uruguayo quien adornó el marcador nuevamente al poner el 2-0 con el que se fueron al descanso.
El segundo tiempo fue aún más avasallador. Los pupilos del ‘Turco’ salieron decididos a demoler al rival y a defender aún mejor, estrategia que ejecutaron a la perfección. Los albiazules continuaron provocando peligro en la portería defendida por Jiménez que vio como todo se desmoronó frente a sus ojos.
Cardona, De Nigris, Walter Ayoví y un autogol de la visita fueron cayendo uno a uno para ponerle cifras al carnaval vivido en la Sultana del Norte. Con el 6-0 adornando el marcador, la ‘Pandilla’ bajó la intensidad y comenzó a pasear la bola de un lado a otro ante la displicencia de un equipo derrotado y sin mucha moral futbolística como lo fue hoy Jaguares.
LO QUE SE VIENE
Rayados: Los dirigidos por Antonio Mohamed visitarán la perrera de Tijuana para enfrentar a los Xolos de Miguel Herrera. Da la casualidad que los de la Sultana del Norte llegan a este partido luego de anotar seis goles y Xolos después de recibirlos.
Jaguares: Esperando combinaciones de resultados y con la calculadora en la mano. Así recibirán los Jaguares a los Pumas en el duelo que tienen el siguiente fin de semana.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport