Tigres vienen sin margen de error, el “Queso”

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tigres de la UANL saldrán esta noche, al estadio Hidalgo en su duelo ante Pachuca, con el único objetivo de conseguir los tres puntos que los enfilen a la fase final y pelear por el bicampeonato, así lo manifestó el delantero paraguayo Fernando Fernández.
El “Queso” indicó que los felinos no tienen margen de error en esta recta final del Clausura 2016, ya que, dijo, la parte media de la clasificación general “está apretada” y dejar puntos significaría quedar fuera de la “fiesta grande”.
Sobre su rival, los Tuzos, destacó el orden táctico con el que se han venido desempeñando a lo largo del campeonato, hecho que da crédito a Diego Alonso, con quien coincidió en el Guraní, de Paraguay, en 2013.
Asimismo, reconoció que el plantel se quitó “un peso de encima” la semana pasada, cuando rompieron una racha de tres juegos consecutivos sin anotar, además del triunfo a media semana sobre Querétaro en la semifinal de la Concachampions.
Ayer, el cuadro de la Sultana del Norte arribó a la Bella Airosa, donde hoy enfrentará a Pachuca, en duelo correspondiente a la cabalística jornada 13 del Clausura 2013.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport