Tigres pondrán a prueba a los Tuzos en el Hidalgo

abril 8, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos y Tigres protagonizarán uno de los duelos más atractivos de la jornada 13 del Clausura 2016, en el estadio Hidalgo, se verán frente a frente André-Pierre Gignac, líder de goleo ante la mejor defensiva del campeonato.
Con 12 tantos permitidos, hasta el momento, la zaga del Pachuca se ha confirmado como la mejor del torneo, pero hoy Óscar Murillo, Omar González, Stefan Medina y Emmanuel García estarán a prueba con el francés.
Los Tuzos, la semana pasada, volvieron a caer a la tercera posición, tras igualar a cero goles ante Cruz Azul, en el estadio Azul, que los dejó con 22 puntos, superados por América, con 24.
En tanto, los felinos también vienen de igualar de locales ante Atlas, que vino de un 2-0 en contra para rescatar un punto en el Volcán; el campeón se estacó en el séptimo peldaño, con 17 unidades.
Diego Alonso y sus pupilos están conscientes de no dejar ir más puntos, menos en casa, ya que un triunfo esta noche podría catapultarlos a la fase final.
En ese sentido, el Hidalgo se ha convertido en la principal fortaleza de los Tuzos, con cuatro triunfos y un empate, aún no conocen la derrota, estadística que quieren alagar ante el cuadro felino.
El antecedente más reciente entre ambos conjuntos en la Bella Airosa se registró en los cuartos de final de ida del Apertura2014, cuando empataron a un gol con autogoles de Rodolfo Salinas y Hugo Ayala.
Finalmente, históricamente, Pachuca y Tigres se han visto las caras 48 veces en la Liga MX, los felinos tienen ligeras ventaja con 15 triunfos por 12 de los Tuzos; en otras 15 ocasiones dividieron puntos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport