Ofrece Omar Fayad más estancias para los adultos mayores

abril 8, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo Sport 1Con la finalidad de ampliar la atención que se ofrece a las personas de la tercera edad y generarles mejores condiciones de vida, el candidato a la gubernatura del estado por el Revolucionario Institucional, Omar Fayad, aseguró que como gobernador ampliará el número de casas y estancias de día para adultos mayores.

Lo anterior lo anunció durante el recorrido que llevó a cabo en el municipio de Tecozautla, donde fue recibido de manera entusiasta por diversos sectores de la sociedad.

El adulto mayor requiere una atención especializada, refirió Omar Fayad, un lugar donde pueda ejercitarse y recibir la atención que necesita, ahí radica la importancia de multiplicar las casas donde se atiende de manera integral a las personas de la tercera edad.

“He decidido abrir casas de día para nuestros adultos mayores, donde sepan que pueden acudir con alguien que les brinde auxilio. He decidido apoyar estas casas de día con grupos de especialistas que las visiten” manifestó el candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo.

Quienes conforman a este sector, muchas veces se encuentran en estado de vulnerabilidad, ya sea por el abandono de sus familiares o por no contar con los ingresos que les permitan vivir de manera adecuada. Además de las casas de día, Omar Fayad tiene un proyecto adicional para beneficiarlos, se trata de otorgarles una pensión a todas aquellas personas que no cuentan con seguridad social o que no se encuentran registrados en el padrón del Programa 65 y más.

“¿A quién voy a otorgarle pensión? A quién no esté pensionado en el IMSS, ni en el ISSSTE, ni le estén otorgando el programa de 65 y más”, aseguró el aspirante a la gubernatura estatal. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport