Hidalgo, por boletos a la Paralimpiada Nacional

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cerca de 40 atletas estatales del deporte adaptado, formarán parte del Clasificatorio que se llevará a cabo este día, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde buscarán su pasa a la próxima Paralimpiada Nacional.
Las hostilidades iniciarán punto de las 9:00 horas en el CEAR, con competencias en la pista, alberca, sala de capacitación y área de tenis de mesa, escenarios en los que los deportistas buscarán su pase a este evento del Sistema Nacional de Competencias.
El clasificatorio estará coordinado entre el área encargada del deporte adaptado del Instituto Hidalguense del Deporte y la Federación Mexicana de Deportistas Especiales, quienes informaron que los representantes de tenis de mesa, danza deportiva y deporte especial hoy obtendrán su pase directo a la Paralimpiada; en tanto, atletismo y natación aún tendrán que participar en otro selectivo.
Hace unos días la Comisión Nacional del Deporte (Conade) anunció que Acapulco, Guerrero, será la sede de la Paralimpiada Nacional de este año, que este año se desarrollará del 8 al 12 de junio en la primera fase y del 13 al 16 de junio en la segunda etapa. En 2015, Hidalgo obtuvo 12 medallas, cifra histórica para la delegación hidalguense en esta competencia nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport