Fin de semana y de revancha para los Oseznos

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La semana pasada fue de un saldo negativo para los Oseznos de Actopan; sin embargo, hoy tendrán la oportunidad de revancha en la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac), en la que verán acción seis de sus representativos.
El equipo que participa en la categoría Juvenil A Especial, en actividad de la semana 5, recibirá, a las 11:00 horas en la unidad deportiva municipal, a Auténticos Halcones, que vienen de un triunfo en casa la fecha pasada, contrario a los hidalguenses, quienes acumulan dos derrotas consecutivas, por lo que seguramente buscarán enmendar el camino el campeonato.
En más actividad, en la semana 2 del Scrimmages Baby, los pequeños actopenses volverán a jugar fuera de casa, ahora ante el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México.
Las hostilidades, en el emparrillado del “Tec” CEM, iniciarán desde las 11:00 horas, con la categoría Ardillas, a las 12:30 entrarán en acción los representantes de Castores, y cerrarán, en punto de las 14:00, los Zorros.
Finalmente, las damas se meterán a la Cueva del Pirata, donde enfrentarán a su similar de Raides en las categorías de Juvenil, a las 15:00 horas, e Intermedia, a las 16:30; en este escenario, los cuatro equipos de varones cayeron en el mismo de partidos ante el mismo rival.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport