Erika Trujillo se compromete a impulsar el comercio en Pachuca

abril 8, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

SONY DSCLa aspirante a la diputación local considera la simplificación de trámites como un factor importante para impulsar negocios locales

“Queremos un mejor Pachuca” así lo aseguró Erika Trujillo Ortiz, candidata a diputada local del PRI por el Distrito XII Pachuca Poniente, durante un recorrido por las colonias Anáhuac, Buenos Aires y Guadalupe.

Trujillo se reunió con vecinos de las colonias y les habló de la necesidad de atender diversos sectores de la capital que así lo requieren, principalmente en materia de educación y comercio.

Además, la abanderada tricolor dijo que sus padres son comerciantes y por ello sabe la importancia de la simplificación de trámites para que los emprendedores puedan iniciar un negocio, por lo que trabajará para impulsar el comercio.

La candidata hizo toque de puertas en las calles de Lago de Cuitzeo, Lago de Pátzcuaro, Lago de Zumpango, Lago de Guadalupe, La Capilla, Tejocotan, Chapultepec, Texcoco y Mina de Cortes, en la colonia Anáhuac.

En la colonia Buenos Aires, el trayecto incluyó las calles de San Matías, San Pablo, San Mateo, Tlatelolco, San Juan, Segunda y Tercera de Venustiano Carranza, Pedro María Anaya y Prolongación Gardenia.

Finalmente, saludó a los colonos de las avenidas Guadalupe y la Villa, y calles San Judas y Juan Diego en la colonia Guadalupe. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport