Cruz Azul peligra ante Dorados, Atlas vs Morelia

abril 8, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Agencias.- Ya no hay vuelta para atrás, a Dorados se le acabó el margen de error y ahora tiene la obligación de vencer al Cruz Azul en el marco de la jornada 13 del Clausura 2016 y esperar a que Morelia y Chivas no ganen para alargar su pelea contra el descenso.El Estadio Bancomer será el escenario para el partido con mayor morbo de la semana y en el cual el balón comenzará a rodar en punto de las 21:00 horas del sábado. A pesar de la urgencia del rival, la Máquina no piensa dar facilidades y menos tras la eliminación de la Copa MX a manos del Necaxa.“Tenemos un objetivo por delante, no podemos desviar nuestra atención para hacer lo necesario porque no debemos quedar fuera. A partir de mañana renovarnos y poner la cabeza de lleno en el partido de Liga”, indicó el mediocampista del Cruz Azul, Ariel Rojas.Dorados necesita un verdadero milagro, el problema es que enfrente tienen a uno de los clubes más competitivos de la Liga MX, además que en el último partido el Gran Pez fue incapaz -nuevamente- de marcar un gol, situación que lo llevó al lugar donde actualmente está.
ZORROS ANTE MONARCAS
Atlas y Morelia se verán las caras este sábado en la Jornada 13 sobre la cancha del Estadio Jalisco, en donde siempre un duelo de multipropiedad genera especulaciones, y que en los días previos cada elemento se encarga de decir que buscan ganar como sea.
Para los Zorros, ganarle a los michoacanos les permitirá tener un mejor cierre de torneo a lo que hasta ahora ha sido una triste campaña, donde son penúltimos de la Tabla General con apenas nueve puntos.
En el caso de Monarcas, vencer a los Rojinegros significa respiro en el tema porcentual que ya los apremia, pero también, salir con los tres puntos del Jalisco representa estar en la pelea por un lugar en la Liguilla; en estos momentos la escuadra purépecha es noveno de la tabla de posiciones con 16 unidades.
Atlas regresa a casa luego de un empate a dos que le sacó a Tigres, cuando parecía que salían del Volcán con una derrota más, pero en su reacción les alcanzó para poder llegar a la fecha 13 con menos dolor para sus seguidores.
Para los dos equipos de Ricardo Salinas Pliego, uno más que otro, todavía hay mucho para disputar y el triunfo es necesario para ambos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport