Cerrojazo al basquetbol de los TOG en Cedrus

abril 8, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- Con una intensa jornada, celebrada en el Polideportivo del Instituto Cedrus, el torneo de baloncesto de los Tres Órdenes de Gobierno llegó a su fin, con la coronación del Sindicato de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social y la Secretaría de Salud del estado, varonil y femenil, respectivamente.
La final femenil se disputó entre la Secretaría de Salud, quien se impuso 42-19 a la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo, el tercer lugar fue para la Secretaría de Obras Públicas y Territorial.
En la rama varonil, se coronó el representativo del Sindicato de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, al ganar 66-43 a la Secretaría de Seguridad Pública, mientras que el tercer puesto fue para la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales.
Al término de las acciones, se llevó a cabo la premiación, a cargo de Leopoldo Rodríguez Valdez, director del Instituto Hidalguense del Deporte, acompañado por José Murillo Karam, presidente financiero del Instituto Cedrus y la directora, Fernanda Berganza, quienes entregaron medallas y trofeos de primero, segundo y tercer sitio.
En esta segunda edición del torneo de los Tres Órdenes de Gobierno participaron 14 equipos en la rama varonil y ocho en la femenil.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport