Arranca hoy el Regional de Taekwondo en el CEAR

abril 8, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, TKD

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Francisco Lozada. Foto: Juan Meza.- Después de arribar a la capital hidalguense y celebrar la junta técnica anoche, todo quedó listo para celebrar este día la eliminatoria regional, previa a la Olimpiada y el Juvenil Nacional 2016, en el Polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Un promedio de 450 elementos, entre deportistas, entrenadores y delegados integran las delegaciones del Estado de México, Querétaro y Guanajuato, además de Hidalgo, con 85 deportistas y personal de apoyo.
El director del Instituto Hidalguense del Deporte, Leopoldo Rodríguez Valdez, fue el encargado de dar la bienvenida a las delegaciones mencionadas, acompañado por Víctor Rangel presidente de la Asociación Hidalguense de Taekwondo.
Posteriormente se celebró la reunión técnica, entre los delegados de los diferentes estados, además de acordar algunos detalles previos al evento, donde buscarán su pase a la máxima justa nacional.
En esas condiciones, esta mañana iniciará el certamen con el pesaje, para dar paso a los combates en sus diferentes categorías y en las ramas femenil y varonil, donde Hidalgo, como anfitrión, tiene el compromiso de obtener un buen número de plazas.
Como se informó en su oportunidad, el Polideportivo del CEAR será escenario que se estrenará de manera oficial, después de arreglar algunos detalles para garantizar el buen desarrollo de este regional de taekwondo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport