América recibe a los Xolos y Rayados a Chiapas

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Agencias.- América recibirá lleno de inspiración a Xolos en el marco de la jornada 13 del Clausura 2016, pues consiguió pasar a la Final de la Concachampions, además que en la Liga MX está a un paso de la cima de la clasificación.El Estadio Azteca albergará el duelo el sábado en punto de las 17:00 horas que significará el reencuentro entre las Águilas y Miguel Herrera, situación que evocará una de las mejores épocas de los Azulcremas.“La afición se brindó conmigo, la institución me apoyó en un paso trascendental. Estoy muy agradecido, con Ricardo, Pepe, toda la directiva del América y por supuesto la afición. Hoy me debo a Tijuana, voy con esa idea, de que saquemos el resultado, muy agradecido voy a estar siempre”, indicó el ahora técnico de Xolos, Piojo Herrera.Más allá de la nostalgia, el timonel no se puede dar el lujo de dejar ir puntos, pues si bien el cuadro fronterizo está en zona de liguilla, un descuido lo puede sacar de ahí, por eso es crucial salir airoso del Coloso de Santa Úrsula para incrementar las posibilidades de avanzar por mérito propio y no depender de nadie.
MONTERREY ANTE JAGUARES
Rayados puede dar el paso definitivo a la Liguilla, los albiazules buscan este sábado regresar a la fiesta grande de la que estuvieron ausentes el último año, además de continuar por novena semana consecutiva en el liderato general del torneo.
En el papel el rival luce el ideal para que la fiesta regrese a la Sultana del Norte, pues Jaguares de Chiapas atraviesa por un momento difícil en lo deportivo y financiero, ubicados en el sitio 15 de la Tabla General, con tres derrotas y un empate en sus últimos cuatro compromisos, además del retraso en el pago a sus jugadores.
A pesar de eso, Chiapas siempre fue un adversario que se le complicó a la Pandilla en el Estadio Tecnológico, donde sacó triunfos importantes y ahora visita por primera vez el BBVA Bancomer.
Con las ausencias por suspensión de Rogelio Funes Mori y Jesús Zavala, el Monterrey de Antonio Mohamed pretende demostrar que más allá del resultado también su juego sigue mejorando de cara a la Liguilla, sin importar los hombres que se encuentren en el terreno de juego.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport