Tres platas más para Hidalgo en Circuito Nacional

abril 7, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Natación, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La delegación hidalguense incrementó su número de medallas, con tres más de plata obtenidas este jueves en el Circuito Mexicano de Curso Largo, que se celebra en el Centro Deportivo Kukulkán en Mérida, Yucatán.
Una vez más, Adán Díaz Vázquez se colgó una plata más en los 100m pecho, con tiempo de 1:06:24, superado por Luis Galván, de Coahuila (oro) con 1:05:56 y el bronce fue para Iván Daniel Domínguez de Jalisco, en tanto que Carlos Hernández Ozumbilla terminó en la séptima posición.
Dalahi Meza Coronado sigue en plan triunfal y esta vez también conquistó plata en 200m libres, con tiempo de 2:11:16, donde Raquel Ruvalcaba (Aguascalientes) se llevó el oro, con 2:10.66 y en tercero, Julieta Macías, de Nuevo León.
Jesús del Rosal colaboró con su tercera plata en los 200m libres, con un tiempo de 2:10:97 en la categoría infantil B (11 y 12 años); el oro fue para Carlos Ambrosio, de Yucatán, con 2:04:02 y Alejandro Cárdenas, del Estado de México, tercero.
En otros resultados, Diego Hernández Cruz terminó en octavo en la final de 200m libre en la Juvenil C, Carmen Ramírez también terminó en la misma posición en Inf B (11 y 12 años);
Valentina Valdés Medina, séptimo y Paloma Calva Robres, octavo.
Al concluir el tercer día de competencia, Gustavo Martínez Mendoza reportó la conquista para Hidalgo de un oro, 1 oro, 6 platas y 2 bronces, destacando los tiempos que han sido superados por todas las delegaciones, en un evento de los más competitivos y de mayor nivel
Finalmente, mencionó que este día se reanudará el Circuito Nacional con las pruebas de 50m dorso, 200m mariposa, y 800m libres, en todas las categorías y ramas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport