El juego contra Tigres será de liguilla; Stefan Medina

abril 7, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca y Tigres son serios aspirantes a estar en la próxima fase final y el tuzo, Stefan Medina, no dudó en señalar que el duelo de mañana será un parámetro para lo que les espera en la fiesta grande.
“Es un partido de liguilla, sabemos que nos van a exigir, que saquemos nuestro máximo potencial”, expresó el colombiano, quien ha sido titular, por la banda derecha, todo el campeonato.
También manifestó que la zona de seguridad del Pachuca no pondrá atención especial al francés André-Pierre Gignac, ya que, dijo, todo el cuadro de la UANL preocupa, por su gente como Damián Álvarez, Rafael Sóbis, Jürgen Damm y Lucas Zelarayán, entro otros.
Sobre el equilibrio de líneas entre la defensiva y ofensiva, dijo: “Hemos hecho un gran torneo, hemos encontrado esa solides que nos permite ser el equipo más goleador y menos goleado, es gracias al esfuerzo de cada en el terreno de juego”.
Sin embargo, Medina indicó: “Tenemos que ser un poco más inteligentes a la hora de tomar decisiones, a veces, como el partido pasado, sufrimos con una defensa bien ordenada; jornada a jornada el equipo va ganar esa madurez “.
Finalmente, comentó que su rápida adaptación al cuadro hidalguense se debe a la comunicación que hay entre Omar González, Emmanuel García y Óscar Murillo, este último, con el que ya había coincidido en Atlético Nacional, donde lograron un sinfín de títulos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport