Siglo XXI campeón en Tianguistengo

abril 7, 2016 by  
Archivado bajo Deporte Universitario, Especiales 2

7aa5c6c0-ff66-4994-a5b4-2f861a9dec16Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El Centro Universitario Siglo XXI participó el pasado fin de semana en el encuentro deportivo organizado por la Normal Sierra Oriental, en el municipio de Tianguistengo, donde tanto las mujeres como los hombres consiguieron el primer lugar en el futbol 7; esta justa fue para celebrar el 38 aniversario de la escuela.
En la rama varonil se realizó un hexagonal, en donde los pupilos de Oscar Uribe dieron catedra de futbol en todos los juegos, la semifinal fue ante Huejutla en un apretado duelo que término 5-2 a favor de los universitarios de Pachuca.
La gran final fue contra los anfitriones, la Normal Sierra Oriental, en donde se ganó con un apretado marcador de 2-1, acabando como campeones las Panteras.
En la rama femenil, la final fue ante las representantes de Huejutla, goleando las Panteras y dejando claro su nivel, 8-0, un día redondo para el Siglo XXI que se llevó este encuentro deportivo.
Todo esto fue posible con el apoyo del rector del Siglo XXI, Javier Moreno, que aporto el transporte, y también por parte de los anfitriones que hicieron sentir como en casa a todos los participantes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport