Oscar Murillo, motivado para frenar el ataque felino

abril 7, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La defensa de Pachuca marcha como la mejor del Clausura 2016, pero este fin de semana estará a prueba con la presencia del poderoso y millonario ataque de Tigres, encabezado por André-Pierre Gignac, hecho que motiva Óscar Murillo, central tuzo.
No obstante, la “Muralla” descartó que haya una atención sobre el delantero francés, actual líder de goleo del Clausura 2016, con nueve tantos, ya que, mencionó, los felinos cuentan con otros jugadores que también pueden generar peligro.
“Sabemos que es un buen jugador, pero tiene otros jugadores de calidad y motiva enfrentarlos; es un reto para todo defensa central”, expresó el colombiano, quien llegó a Pachuca apenas en enero pasado.
Asimismo, aseveró que la clave será mantener el invicto en casa ante los felinos, aunque espera un choque complicado; “sabemos que ellos juegan bien al futbol, pero nosotros venimos con buena tónica y debemos hacer pesar la localía. Sabemos que para entrar a liguilla uno debe de hacer fuere de local, hemos ganado la mayoría de juegos aquí y esperamos que este no sea la excepción”.
En otro tema, sobre la actividad que tuvo la semana pasada con la Selección de Colombia, manifestó que es un aliciente que lo ayudará a no bajar el ritmo y ser considerado en más convocatorias por José Néstor Pékerman.
“Bien, fue muy agradable, es el anhelo de todos los jugadores y se me dio la oportunidad”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport