Llega quinta etapa de MTB a Santiago Tulantepec

abril 7, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Después de disfrutar un triunfo más de Daniela Campuzano, los ciclistas de nuestro estado se reportan listos para participar en la Quinta Etapa del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña 2016, a celebrase este domingo en Altepemila, municipio de Santiago Tulantepec, con 15 mil pesos en premios.
La pista tiene una longitud de 3.2 kilómetros, con su alto grado de dificultad, partes técnicas en donde los participantes pondrán a prueba su habilidad sobre su jaca de acero.
Por tratarse de una pista corta y rápida, los ciclistas clasificados en la división de expertos deberán dar seis vueltas, cinco para los avanzados, tres para la juvenil libre, master 30, 40 y femenil expertas. El resto de corredores van por dos vueltas.
Los ciclistas mayores se disputarán 15 mil pesos en efectivo, y trofeos para los infantiles.
Esta competencia se realiza con el apoyo de la iniciativa privada, como Montell Bikes, dulcería La Cascarita, Impresos Roche, Radikal Bike, entre otros.
Héctor Amaro, coordinador general de la competencia, dio a conocer que la pista ya está marcada para rodar, para los ciclistas que gustan conocer del circuito antes de la competencia.
Las inscripciones iniciarán a las 9 de la mañana, para que el banderazo de salida de los infantiles se dé a las 10:30, a las 11 el del primer grupo, y a las 12 el del segundo grupo.
La carrera de montaña se realizará con el apoyo de la Asociación Hidalguense de Ciclismo de Montaña, al frente de Noé Lizardi, Antonio Silva, José Carlos “Chicote” Valdés, Baruch Mora y Héctor Amaro.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport