Mara Reyes inicia acción en Súper V8, en Jalisco

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana arrancará la actividad de la Súper Copa Telcel, cuya primera fecha tendrá como escenario la ciudad de Guadalajara, donde Mara Reyes, piloto hidalguense, buscará posicionarse en los primeros lugares.
Mara competirá en la categoría Súper V8, en la que el año pasado finalizó el noveno lugar, división, que reunió a más de 30 pilotos a lo largo de toda la temporada.
Ahora, para este 2016, la hidalguense consideró que aumentará la competencia, pues, dijo, se integraron más pilotos con más experiencia, pero explicó que ya está más adaptada a su auto y pensar en cosas grandes en este campeonato.
Indicó que buscará iniciar con el pie derecho en la Perla Tapatía, donde mañana inician con las prácticas y el domingo se correrá la primera de 10 fechas que formarán parte de la temporada.
Sobre su preparación para este 2016, indicó se concentró la mayor parte en una preparación atlética, al seguir un programa especializado en el gimnasio con un entrenador personal de alto rendimiento, con miras en lo que encontrará en algunas pistas como la de Monterrey y Aguascalientes.
Los Súper V8 son el atractivo principal del campeonato, porque son autos con una gran potencia; Mara apenas se reintegró a la actividad en 2015, luego de nueve de años de ausencia en las pistas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport