Hidalgo da la bienvenida al Regional de Taekwondo

abril 7, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, TKD

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Este día arriban a la Bella Airosa las delegaciones del Estado de México, Querétaro y Guanajuato, para integrarse a la de Hidalgo, para tomar parte mañana sábado, en el regional de taekwondo, en busca de su boleto a la Olimpiada 2016.
El evento, como se informó en su oportunidad, se llevará a cabo en el Polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, mismo que será estrenado con un evento oficial, después de arreglar algunos detalles.
De acuerdo al itinerario, hoy llegan las delegaciones mencionadas y por la tarde-noche se llevará a cabo la junta técnica entre sus delegados, con los titulares del Instituto Hidalguense del Deporte, y de la Asociación de Taekwondo, Leopoldo Rodríguez Valdez y Víctor Rangel, respectivamente.
El sábado se trasladarán los deportistas al Polideportivo, para iniciar con el pesaje y los combates, que se desarrollarán durante el transcurso del día, con una participación aproximada de 400 competidores en todas sus categorías y en las ramas femenil y varonil.
De esta justa, surgirán los ganadores, que automáticamente obtendrán su boleto para asistir a la fase nacional, cuya delegación hidalguense estará integrada por 85 elementos, surgidos de la eliminatoria estatal.
Es importante mencionar que el gobierno del estado, a través del InHiDe ofrecerá el hospedaje y alimentación a los deportistas, entrenadores y delegados, con un promedio de 500 personas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport