Gallos y Diablos urgidos; Santos contra Veracruz

abril 7, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Agencias.- El equipo Gallos Blancos del Querétaro recibirá la visita del Toluca, en busca de sumar puntos en partido que iniciará la jornada 13 del Clausura 2016 de la Liga MX, en el estadio La Corregidora de esta ciudad.
Querétaro y Diablos Rojos saldrán urgidos de triunfo, en busca de puntos que los pueda acercar a posibilidades de avanzar a las finales, después de la irregular temporada que los tiene en los lugares 12 y 13, respectivamente, de la tabla general, ambos con 12 puntos.
Gallos Blancos debe imponer su condición de local, aunque sólo ha ganado dos puntos con empates en sus últimos tres partidos en su estadio, por lo que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich deben reaccionar.
En la jornada anterior, Querétaro ganó 4-2 a Xolos de Tijuana de visitante, por lo que saldrán motivados a la cancha del Corregidora en busca de sumar tres puntos más.
Toluca también lleva temporada irregular con 12 puntos, con sólo dos victorias, por lo que se ve complicado su pase a la liguilla y está urgido de puntos para subir a media tabla. El partido iniciará a las 8:30 PM ET.
SANTOS A DAR UN PASO A LA LIGUILLA ANTE VERACRUZ
Una gran oportunidad tendrá Santos Laguna para estar cerca de la liguilla del Clausura 2016 de la Liga MX, cuando enfrente a Veracruz en la fecha 13 de la competición local.
El cuadro lagunero viene de empatar con Toluca en el estadio Nemesio Diez para ubicarse el sitio seis de la general con 18 unidades y de vencer a Tiburones, será una oportunidad de acercarse a la clasificación.
De acuerdo con el timonel argentino, Luis Zubeldía, ganar a Veracruz representará lo hecho en la semana y por consiguiente se debe aprovechar la buena racha para ser uno de los ocho invitados a la zona de liguilla.
En el estadio Corona se ha tenido un desempeño aceptable con tres victorias, un empate y una derrota.
Mientras que Veracruz, que está en la final de la Copa MX, está motivado por ese logro y no desea perder ese ritmo ante Santos.
Se ubica en el antepenúltimo sitio de la tabla con una decena de unidades, opuesto a lo sucedido en el campeonato anterior, en el que fue uno de los protagonistas.
El timonel chileno Carlos Reinoso ha cosechado una victoria y fue en la jornada 10 ante Atlas.
En calidad de visitante, cuadro del puerto ha tenido un mal rendimiento prácticamente de todos los participantes en la Liga MX, al conseguir únicamente una tercia de empates y misma cantidad de derrotas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport