Borregas golean 7-2 en arranque de CONADEIP

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Inmejorable debut tuvo el equipo femenil de futbol soccer del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo en el Campeonato Nacional de la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas (CONADEIP), al vencer por contundente 7-2 a su similar de Concordia de Aguascalientes.
Desde un inicio las Borregas se fueron al frente en el marcador, incluso para terminar la primera mitad con ventaja de 3-2, con anotaciones de Zoe Tapia, Imelda Martínez y Rocío Margonari, a los minutos 20, 27 y 36, mientras que por e rival los tantos fueron al minuto 19 y 25, estés último por la vía de la pena máxima.
Para la segunda mitad, las dirigidas por Emmanuel Cantera mantuvieron el ritmo, para marcar cuatro goles más, a cargo de Zoe Tapia que hizo su segundo del día, Liliana Godoy; Zoe Tapia concretó su hat trick y Brenda Cabañas cerró la cuenta, esto al 48, 52, 55 y 65 del complemento.
Con este triunfo el Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo suma sus primeros tres puntos y este viernes enfrentan la fecha dos de la fase de grupos ante el anfitrión ITESM Campus Guadalajara.
La fase de grupos la cierran el sábado ante Ibero México.
Hasta el momento las expectativas son grandes para el equipo hidalguense en el Campeonato Nacional, donde participan por primera vez en su historia, ante los mejores representativos del país.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport