Torneo Escolar de Rápido en las Canchas del PRI

Hidalgo Sport 1Hidalgo Spot. Pedro Ángeles.- En el PRI no todo es política, también se promueve la activación física a través de Torneos de Futbol Rápido y corresponde entrar en acción a los alumnos de las escuelas primarias en el Torneo Escolar 2016, 2004-2005 y 2006-2007 que está por iniciar.
La coordinación de deportes del PRI estatal dio a conocer la convocatoria para el Torneo Escolar, en el cual podrán participar escuelas primarias públicas y privadas, en ambas ramas.
Los partidos se realizarán de lunes a viernes de las 16 a las 18 horas, en horarios que serán determinados por los promotores del evento y delegados de los diferentes equipos participantes.
Las inscripciones están abiertas a todos los equipos y se reciben en la oficina de la coordinación de Deportes del Comité Directivo Estatal del PRI, de lunes a viernes de las 10 a las 22 horas, en donde además les ampliarán los detalles.
Esta actividad se realiza con la finalidad de activar a los peques, pues todo niño que realiza una jornada de activación física, por consecuencia tendrá un mejor desempeño en todas las actividades que emprenda, sean académicas, recreativas deportivas. Comprobado.
Los costos de los arbitrajes serán accesibles a todos los bolsillos, pues el objetivo primordial de la dirigencia de este instituto político es fomentar entre los niños la activación física, con la finalidad de disminuir los índices de obesidad.
José Luis García, Armando Islas y Andrés Cabreras, de coordinación de Deportes, informaron que los primeros lugares serán premios con atractivos galardones.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport