Sumar 30 puntos, en temporada regular; Alonso

abril 6, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Diego Alonso, técnico del Pachuca, confía en llegar a los 30 puntos este Clausura 2016, hecho que significaría la mejor productividad de los hidalguenses en los últimos 14 torneos cortos.
“Todos los objetivos que nos trazamos son importantes, estamos muy cerca de conseguir el primero: alcanzar una barrera de puntos y estar cerca de los 30”, expresó el charrúa, quien actualmente tiene a su equipo con 22 unidades luego de 12 jornadas.
En ese sentido, el “Tornado” negó que sea prioridad terminar como líder de la competencia, aunque no siente que Monterrey ya esté en terrenos “inalcanzables”.
“Nos quedan cinco fechas y todo puede pasar; hay unos cruces interesantes para ellos en las últimas fechas. Nuestro objetivo no es alcanzar a Monterrey, nuestro objetivo es clasificar”, abundó.
Sobre cómo está Pachuca, de cara a la recta final, destacó la capacidad de reacción de su plantel para mantener la regularidad, sobre todo al digerir rápidamente la eliminación de Copa MX; ”Hay que ir partido a partido, semana a semana, a veces los golpes te hacen reaccionar; nuevamente hemos retomado algunas circunstancias”.
Aunque reconoció que aún tienen aspectos a mejorar de cara al cierre del campeonato: “Podemos ser mejores, los números resultan por qué nos mantenemos”.
Finalmente, explicó que la “clave” para mantener la regularidad que había hecho falta en torneos anteriores, fue crear competencia internar en cada línea, por esa razón, dijo, destacan este Clausura 2016 como la mejor ofensiva y defensiva.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport