Sin marca especial de los Tuzos para André Gignac

abril 6, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

con-gran-pase-de-aquino-gignac-abrio-el-marcador-0Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La presencia del francés y goleador de Tigres, André-Pierre Gignac, considerado delantero sensación en la Liga MX, no genera alarmas en la madriguera tuza, así lo consideró el estratega Diego Alonso.
“Tiene un buen nivel, pero no me parece que esté por encima del resto, no lo pienso, es un grandísimo jugador, que hay que disfrutarlo, como también disfrutamos a otros”, expresó el charrúa sobre el ariete europeo, que apenas a media semana hizo, con dos goles, para que los Tigres llegaran a la final de la Concachampions.
Sin embargo, el “Tornado” reconoció que el Gignac sí vino a refrescar el balompié azteca; “es un gran aparición en la liga mexicana, reconocido en el futbol internacional; ver un elemento así en plenitud, es muy importante para la liga”.
En más de su próximo rival del campeonato, destacó el protagonismo que han tenidos los Tigres en los últimos años, por lo que consideró que serán un buen parámetro para los Tuzos. También comentó que gran parte de estos logros de los felinos se debe al aporte de Ricardo Ferretti en la dirección técnica.
Finalmente, expresó que, desde su perspectiva, el Pachuca tiene un mejor plantel que Tigres: “Son incomparables, pero para mí los míos son mejores, los jugadores que tengo yo son los mejores que hay en México y el mundo”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport