Logran los payasos triunfo en la Arena Afición

abril 6, 2016 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La tripleta de payasos, Henry, Nico y Harry, se llevaron el triunfo en la lucha estelar del pasado martes en la arena Afición, tras derrotar a Huracán Ramírez Jr, As Charro Jr y La Abeja.
Éstos último tomaron la ventaja en la primera caída, cuando el vástago del Príncipe de Seda voló sobre Harry, a su vez, Charro superó al capitán con unos tirantes a las extremidades superiores, finalmente, el insecto castigó los brazos de Nico.
Sin embargo, los payasos reaccionaron con ataques del 3 contra 1; primero dejaron fuera de combate a As Charro, al ponerlo de cara a las lámparas, después aplicaron vistosas llaves a Huracán y La Abeja, en las que castigaron brazos y piernas de sus rivales.
En el último asalto parecía que los técnicos terminarían con los puños en alto; sin embargo, Henry “sacó el colmillo” cuando el azulado ya lo tenía sometido con la hurracarrana, pero éste, aprovechando su tonelaje, se balanceó para poner a su rival al toque de espaldas y sellar el triunfo para los payados.
En otro resultado, Exótico, Excalibur y La Plaga defendieron de manera exitosa el honor de Pachuca y se quedaron con la victoria frente a Golden, Gárgola Extreme y Vengador.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport