Judocas de Hidalgo, partieron al Clasificatorio en NL

abril 6, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, judo, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un grupo de 28 judocas hidalguenses partió anoche a Monterrey, Nuevo León, para tomar parte en el clasificatorio nacional, en busca de su boleto que los lleve a la Olimpiada Nacional 2016.
La delegación contó con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte para su traslado a este clasificatorio, donde participan los mejores representantes de todos los estados, en con el mismo objetivo.
Después de intensos entrenamientos a doble sesión y de los dos torneos nacionales que tuvieron en el Centro Estatal de Alto Rendimiento y en el Polideportivo Cedrus, los deportistas van preparados para lograr su objetivo.
Al frente del equipo va Arturo Flores, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo y Verónica González, como entrenadora en jefe, tratando de obtener la mayoría de plazas al nacional.
“Vamos 28 atletas, 22 con edad de Olimpiada, pocos repiten de peso, los preparamos por separando para que no se eliminen entre ellos; la eliminatoria es más difícil, ahora solo clasifican 8”, dijo Verónica.
Al mismo tiempo mencionó que en este clasificatorio intervienen todos los estados con sus mejores representantes, en busca de su pase al nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport