Inicia el regional de tenis de mesa en Acapulco

abril 6, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tenis de Mesa

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- El puerto de Acapulco, Guerrero, será sede de la etapa del regional, previo al Sistema Nacional de Competencias (Olimpiada 2016), el cual iniciará el siete y culminará el 10 de abril.
La delegación hidalguense, que buscará su pase a la fase nacional está conformada por seis deportistas de la categoría Sub 13, ocho en la Sub 15 y Sub 18, para un total de 22 tenismesistas.
El presidente de la Asociación de Tenis de Mesa, Luis Figueroa, declaró que los atletas tuvieron una preparación fuerte, además dos de ellos se fueron a preparar a Cuba, con la intensión de obtener resultados favorables en el regional.
“Tenemos mucha expectativa en ese equipo, al igual que el conjunto de la Sub 15 femenil, para que califiquen, así como seis en individuales,” puntualizó.
El contingente de Hidalgo, es encabezado por Andrés Vargas, Ángel García, Arturo Sánchez, Brenda Figueroa, Fátima Escorza y Chimalpopocatzi Ruiz.
Asimismo, comentó que sería histórico que Hidalgo recibiera las competencias de Olimpiada Nacional en la disciplina de tenis de mesa, esto al cuestionarle sobre la posible candidatura de la entidad para albergar algunos deportes, después que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), diera a conocer a Querétaro, Ciudad de México e Hidalgo como futuras sedes.
“Nos gustaría mucho, sería por primera vez que nuestro estado tenga la Olimpiada de tenis de mesa, nosotros como asociación estamos dispuestos a apoyar en todo lo que se necesite,” finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport