César Bravo fija posicionamiento en materia de seguridad

abril 6, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo Sport 1El aspirante a una curul subrayó que cada ciudadano que requiera el apoyo de la justicia será tratado con dignidad.

En su visita por el municipio de Nopala de Villagrán, César Bravo Leal, candidato a diputado por el Distrito VI, Huichapan, manifestó su preocupación por preservar la seguridad y la integridad de la población.

Bravo Leal emitió un mensaje para el combate a la inseguridad mediante la suma de esfuerzos y la implementación de un sistema de monitoreo a las principales urbes y accesos del estado, para apoyar la propuesta del candidato a gobernador Omar Fayad, el abanderado tricolor también se comprometió a brindar seguridad de calidad a los ciudadanos de la región, donde la premisa sea la justicia social, y que se dé a cada quien lo que le corresponde: castigo a los delincuentes y bienestar a las familias.

El aspirante del Revolucionario Institucional dijo: “como diputado local, me comprometo a que (los involucrados en un proceso judicial) sean tratados con respeto” y subrayó que cada ciudadano que requiera el apoyo de la justicia, será tratado con dignidad, puesto que los servidores públicos déspotas no tienen cabida en la estructura.

César Bravo Leal mencionó que los compromisos que tiene con familias que integran el Distrito VI son: trabajar por ellas, luchar por el progreso de la región y el garantizar el acercamiento del gobierno estatal con los habitantes, además invitó a los asistentes a votar por su proyecto que permitirá construir un mejor futuro. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport