Capacitación de patentamiento a cargo de la UPP

abril 6, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo Sport 1La Universidad Politécnica de Pachuca, a través del área del Centro de Patentamiento del Estado de Hidalgo (CEPATH) y la Operadora de Bienes y Servicios de la UPPachuca, (OBSUPP), realizará la capacitación en materia de patentamiento, denominada Isla Tecnológica.
La Universidad Politécnica de Pachuca invita a participar en el curso-taller Isla Tecnológica, en el que impartirá capacitación en la redacción y trámites de solicitud en materia de patentes.
El evento está dirigido a académicos, investigadores y estudiantes de instituciones de educación superior y público en general.
Los requisitos para participar es contar con el avance de un proyecto, diseño, modelo o prototipo y el interés de protegerlo en materia de propiedad industrial.
El objetivo es que el o la participante cuente con los elementos para la redacción y trámite de solicitud de protección intelectual e industrial.
El participante conocerá cómo realizar búsqueda internacional del estado del arte, requisitos y formalidades que contiene una redacción de patente, aspectos de fondo y procesos de trámite en la solicitud de registro de una patente.
La capacitación se realizará del 12 al 15 de abril en Pachuca, y tiene un costo de recuperación que incluye refrigerio y una comida al día.
Para mayor información, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 01 (771) 5477510 ext. 2381 o al correo [email protected] o bien consultar la página www.upp.edu.mx

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport