Triunfo de Triana de Zacatecas en el Excelencia

abril 5, 2016 by  
Archivado bajo Charros, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- En la última competencia del lunes, Hacienda Triana de Zacatecas se ha hecho con la victoria al registrar 323 puntos, por 296 de los Regionales de San Julián GSP de Jalisco, y 212 con que concluyeron los hidalguenses de la agrupación Francisco I. Madero de Tepatepec.
De esta forma ha cerrado la primera fase del XV Circuito Excelencia Charra FORD 2016, que tuvo como magno escenario el Lienzo Charro “El Calvario”, y fue parte fundamental de las actividades celebradas en honor a la Feria y Fiestas del Señor del Calvario de Huichapan (Hidalgo).
Ha sido el escuadrón poblanao de Tamariz CYM quien se ha quedado con el primer lugar tras una gran actuación y con 404 puntos se ha alzado como triunfador en toda línea. Su premio económico asciende a 165 mil pesos.
La segunda posición la ostentan los Tres Regalos de Quintana Roo con 397 puntos y reciben 120 mil pesos como premio. En tercer lugar los Regionales de Nopala con 353 unidades, y con ello se embolsan 80 mil pesos.
El cuarto sitio ha sido para los Charros de La Laguna con 344 buenos y obtienen 55 mil pesos, dejando a Rancho La Biznaga en quinto con 342 tantos y logran alcanzar los 45 mil pesos de premio para este escaño. Finalmente, Hacienda de Triana de Jalisco fue sexto con 338 puntos y su premio económico es de 25 mil pesos.
La próxima fase eliminatoria, la segunda, se jugará del jueves 5 al domingo 8 de Mayo en las instalaciones de Rancho Santa María en Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco).
La tercera etapa correrá en el Lienzo Charro “El Regalo” de Saltillo (Coahuila) del 9 al 12 de Junio, y del 14 al 17 de Julio la cuarta fase llegará a la capital de la República, teniendo como sede el Rancho del Charro “Javier Rojo Gómez” de la Ciudad de México.
La quinta estación del Circuito será del 11 al 14 de Agosto en el Foro Osornio de Aculco (Estado de México), y de aquí saldrán los doce mejores promedios que calificarán a las rondas finales, las cuales tendrán lugar en Pachuca (Hidalgo) del 29 de Septiembre al 2 de Octubre.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport