Polideportivo del CEAR, sede del regional de TKD

abril 5, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, TKD

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Por acuerdo del Instituto Hidalguense del Deporte y de la Asociación de Taekwondo, el regional de esta disciplina se llevará a cabo este fin de semana en el Polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Esta decisión se tomó ayer entre Leopoldo Rodríguez Valdez, director del InHiDe y Víctor Rangel, quienes tomaron la decisión más acertada, porque de inmediato se hicieron algunos arreglos y acondicionamientos al inmueble.
Después de permanecer sin actividad el Polideportivo, semanas atrás realizaron sus entrenamientos los taekwondoínes seleccionados y después de una supervisión del espacio, se tomó este acuerdo.
Para ello, un grupo de trabajadores realizan algunos arreglos en el interior y exterior, desde el acceso, que brinde las garantías necesarias a las delegaciones del Estado de México, Guanajuato, Querétaro e Hidalgo.
Mientras tanto, el dirigente del taekwondo en Hidalgo, manifestó que desde el viernes llegarán los participantes, para participar en la junta técnica, a fin de acordar el desarrollo de la competencia rumbo a la Olimpiada 2016.
Así mismo, mencionó que el sábado por la mañana se realizará el pesaje, para dar paso a los combates en sus diferentes categorías y en las ramas femenil y varonil, en busca de su boleto al evento nacional.
Mientras tanto, personal del InHiDe afina detalles para otorgar hospedaje y alimentación a un promedio de 400 deportistas, que intervienen en el regional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport