Hirving Lozano interesa al Manchester United

abril 5, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- El jovencísimo Hirving Lozano ha debutado con la selección absoluta de fútbol de México, con tan sólo 20 años, el mexicano suma en sus botas un total de 13 goles en su actual equipo, Tuzos de Pachuca.
Su gran movilidad y su fácil adaptación en distintas demarcaciones, como extremo, delantero o hasta centrocampista, lo convierten en un jugador a seguir de cara al futuro, y el Manchester United quiere adelantarse para fichar a esta joven promesa.
El presidente del equipo mexicano, Jesús Martínez, ha mostrado su felicidad al saber que equipos de nivel mundial se interesen por jugadores de su equipo y así lo manifestaba: «A nosotros nos encantaría que si se va, que fuera a un equipo como el Manchester, como el Porto».
Hasta cinco equipos europeos estarían siguiendo a Hirving, pero es el Manchester United el que más interés muestra, incluso medios mexicanos aseguran que miembros de los Red Devils han asistido a los partidos eliminatorios que tuvo la Selección Mexicana, quienes mostraron interés por las tres estrellas de Pachuca, Erick Gutiérrez, Rodolfo Pizzaro e Hirving Lozano, pero con más hincapié en el Chucky (Hirving).

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport