El superliderato no es prioridad, afirma “Shaggy”

abril 5, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras igualar a cero goles ante Cruz Azul, el Pachuca volvió a caer al tercer puesto de la clasificación general; sin embargo, Joaquín Martínez, lateral blanquiazul, manifestó que terminar en el primer lugar no es algo que obsesione al plantel.
“Creo que al final de cuentas lo importante es entrar más embalados a la liguilla”, manifestó el “Shaggy”, quien en el presente Clausura 2016 acumula 122 minutos en seis juegos.
Ahora, el jugador nacido en la Ciudad de México indicó que este sábado los Tuzos deberán hacer un partido inteligente ante Tigres, “ya que es un equipo bastante interesante, con jugadores de calidad que pueden hacer daño”.
También destacó que en este campeonato el Pachuca ha sido un equipo balanceado con la mejor defensiva y ofensiva y eso le ha dado la oportunidad de colocarse en los primeros lugares.
Finalmente, sobre lo que paso el pasado fin de semana en el Azul, el “Shaggy” consideró que el clima fue uno de los principales factores para que no regresarán con los tres puntos; “dejamos ir puntos, ahorita hay que trabajar para mejorar”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport