Con error de Marchesín, el América ganó al Santos

abril 5, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Internacional, Noticias

Ciudad de México, 5 de abril de 2016. , durante el partido de vHidalgo Sport. Récord.- Agustín Marchesín había sido figura de Santos hasta el tiempo extra, donde cometió un ‘oso’ increíble para que América venciera 1-0 a Santos en tiempo extra y lograra su pase a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Cuando se esperaba un duelo aguerrido en la cancha del Estadio Azteca por el boleto a la Final de la Concachampions, Águilas y laguneros se anularon, dando como resultado un partido trabado y con pocas emociones.
Agustín Marchesín, guardameta del cuadro lagunero, fue la gran figura del partido, pues se hizo presente en diversas ocasiones para mantener a salvo su meta.
Oribe Peralta, Darwin Quintero y Darío Benedetto no pudieron vencer al cancerbero santista, quien mandó el encuentro hasta tiempos extra, donde las Águilas tuvieron que jugar con 10 hombres por una dura entrada del propio Quintero sobre el Pulpo González al minuto 89.
Pese a la superioridad numérica, y a que adelantaron líneas, los laguneros no tuvieron profundidad y batallaron para hacer pesar su ventaja. El ocaso de los albiverdes llegó por conducto de Marchesín, quien pasó de héroe a villano cuando falló al contener un disparo de tiro libre y el balón terminó en el fondo.
Santos se nubló por completo, mandó más gente adelante, pero poner balones a modo e incluso Benedetto estrelló en el poste lo que pudo ser el 2-0.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport