“Conejo” Pérez, indiferente por el grito de “Puto”

abril 5, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de la polémica surgida por la expresión en los estadios de futbol en México, cuando despeja un portero, Óscar Pérez, arquero tuzo, expresó que este grito no lo incomoda en lo más mínimo.
“A mí no me molesta, es algo de la picardía del mexicano, encontraron ese grito en México, en otro país te gritan otras cosas y no pasa nada, no entiendo por qué se hace tanto alboroto”, comentó.
En otro tema, el experimentado arquero blanquiazul también manifestó su ilusión por formar parte de la Selección Mexicana que competirá en los Juegos Olímpicos, ya que, recordó, es uno de los torneos que le faltan competir con el Tri.
“Nunca tuve la oportunidad…la ilusión siempre va estar ahí, pero trataré de ocuparme en lo mío y veremos qué pasa más adelante; hay mucha competencia en el puesto, trataré de mantenerme”, abundó.
Sobre su próximo duelo del Clausura 2016 ante Tigres, mencionó que no habrá alguna marca especial sobre el delantero francés André-Pierre Gignac; “más que un jugador es todo el equipo. Sí, es un elemento que marca diferencia, hay que tener mucha atención, pero para que pueda meterlas sus compañeros le tienen que generar”.
Asimismo, el “Conejo”, manifestó su alegría por revertir las estadísticas negativas del campeonato pasado, cuando, con 33 goles recibidos, fueron la peor defensa.
“No hallaba donde meterme, hoy estamos viviendo un buen torneo; esa la idea de la defensiva y el arquero: ser la meta menos vencida, además, somos los más goleadores, eso habla de un equilibrio que nos había hecho falta”, abundó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport