Oldair Zamora, firme rumbo a los JO de Río 2016

abril 4, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, tiro con arco

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- Después de una competencia intensa durante su participación en la quinta edición del Versus MX Shoot, celebrada en Jalisco, el arquero hidalguense, Oldair Zamora Lira, se mostró satisfecho de su actuación, al clasificar entre los 10 primeros lugares.
En esta justa compitieron todos los preseleccionados nacionales de México, que buscan una plaza en los Juegos Olímpicos de Río 2016, entre otros clasificatorios que están en puerta, donde se definirá el equipo oficial.
“Terminamos el ‪Versus Mx Shoot‬. En general me sentí bien, estuve concentrado en hacer mi técnica y en cuidar los errores; buenos promedios, buen control de nervios, hasta el tercer filtro, donde te das cuenta que el desgaste es alto, que el estrés te cobra factura rápidamente”, comentó Oldair en las redes sociales.
Así mismo, expresó que “fue mi primera experiencia, quedé dentro de los mejores 10 del evento, y me voy contento con mi papel. Seguimos entrenando fuerte, esto no acaba, nosotros no paramos”, agregó.
Cabe mencionar que en el Versus Mx Shoot, la selección mexicana de tiro con arco consiguió dos medallas de plata y un bronce.
Ernesto Boardman se quedó con la plata, al caer en la final 6-0 ante Brady Ellison de Estados Unidos en arco recurvo varonil.
Por el pase a la final, Boardman derrotó a su compatriota Juan René Serrano, quien finalizó en la cuarta posición al caer anter Hyung Dong 3-7.
En la rama femenil, Aída Román cayó en la final ante la coreana Dasomi Jung, en un encuentro que terminó 6-2, mientras que Alejandra Valencia se colgó el bronce, trasl vencer a la también mexicana Karla Hinojosa 6-0.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport