Luchas asociadas cumplió con tope preolímpico

abril 4, 2016 by  
Archivado bajo Luchas Asociadas, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- Dos oros y ocho platas fue la cosecha de la delegación hidalguense de luchas asociadas, durante el tope que sostuvo este fin de semana en Guanajuato, como parte de su preparación de cara a la fase regional del nuevo Sistema Nacional de Competencias.
El evento se realizó en la capital guanajuatense, donde asistieron más de 100 gladiadores de los estados de México, San Luis Potosí, Hidalgo y el anfitrión.
Los metales dorados fueron obtenidos a través de Gael Hernández Escalante, categoría infantil greco (47 kilos) y Omar Aldana Guzmán (52 kilos), infantil libre.
Las platas fueron para Ángel Ramírez (32 kilos), Arturo Copca (47 kilos), en infantil libre; Ángel Paz (38 kilos) y Rodolfo Ramírez (44 kilos), en greco.
En tanto que Valentina Suárez (44 kilos), Ximena Suárez (52 kilos), Yazmín Arrollo (46 kilos) y Kimberly Siqueiros (74), hicieron lo propio en la libre femenil.
Nuestro Estado estuvo presente con 15 deportistas de las categorías infantil, escolar, modalidad greco-romana y libre, al frente de Magdalena Arellano y Laureano Jiménez, entrenadores del Centro Estatal de Alto Rendimiento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport