Invaden los Payasos arena Afición, en la estelar

abril 4, 2016 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Fiesta y muchas emociones a ras de lona traerán los payasos Henry, Harry y Nico, quienes estelarizan el cartel de esta noche en la arena Afición, en un choque ante Huracán Ramírez Jr, As Charro Jr y La Abeja.
La semana pasada, esta tripleta de personajes circenses dejó buen sabor de boca en este escenario, cobijados por el Titiritero Maligno, Henry, quien buscará llevar a su equipo a nuevo triunfo en la capital hidalguense.
Sin embargo, enfrente tienen a dos juniors, que ha sabido estar a la altura del nombre y trascendencia de sus respectivos progenitores, por lo que no serán una aduana sencilla para los payasos.
Para el evento semifinal, los pachuqueños Exótico, Excalibur y La Plaga defenderán la causa local ante los mexiquenses Gárgola Extreme, Golden y Juana La Loca, que regresa a este escenario después de un largo periodo de ausencia.
En el resto de la función, Rey Hades y El Avispón hace equipo de cara al duelo ante El Despiadado y Dr. Boris; antes, el experimentado Colmillo Blanco se medirá en un mano a mano frente al Novato.
Las acciones darán inicio en punto de las 20:30 horas, evento para el cual la directiva de la arena Afición lanzó la promoción de 100 pesos x 3 personas en zona de gradas; el resto de la localidades tiene un costo de 100, ring numerado, y 80 pesos, ring general.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport