Fernando, Andrea y Leonel figuran Copa Apaxco

abril 4, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Carlos López, José Alfredo Santoyo, ambos de Canels’ y Luis Álvarez (San Marcos), ocuparon los tres primeros lugares en la Copa Federación de Ciclismo, celebrada en Apaxco, como un homenaje a Carlos Manuel Hernández Santana; en la femenil ganó Andrea Fuentes.
La justa nacional resultó todo un éxito, pues concentró a más de 300 ciclistas y alrededor de tres mil espectadores por todo el circuito de la competencia.
En la elite varonil, Carlos López fue cuarto, seguido de Florencio Ramos, Pablo Alarcón y Francisco Lara; en la femenil ganaron Andrea Fuentes, Frida Viviano, Ruth Alfie Moctezuma y Elvia Colex.
Fernando Islas de Ciudad Sahún se llevó el primer lugar en la juvenil C, seguido de Leonel Palma y Jesús Rojas; en la femenil ganaron Vanesa Olvera, Jessica Córdova y Sandra Zermeño.
Yaret Acevedo fue la mejor en la femenil B, jaydy Mitchel Román se clasificó en el segundo lugar y Rubí Flores en el tercer sitio.
También participaron los preseleccionados de nuestro estado que competirán en la Olimpiada Nacional del presente año, resultados halagadores, así como los infantiles, que cada día sin más.
La fiesta ciclista la hicieron los corredores de los mejores de de México, como el propio Canel’s, en donde el festejado fungió como capitán durante muchos años, Empacadora San Marcos, Tenis Stars, Hermanos Correa, Arenas Tlaxcala y Dym también Tlaxcala.
La organización repartió 30 mil pesos en premios, así como trofeos para los infantiles en esta competencia fue redondeada con el homenaje a Manolo Hernández.
La justa contó con el avalo de la FMC así como de la Asociación Hidalguense de Ciclismo al frente de Noé Lizardi, José Carlos “Chicote” Valdés, Héctor Amaro, quienes estuvieron muy activos, apoyados por Marco Antonio Ríos y de Miguel Montufar Téllez, quién facilita el arco de meta y parte de la logística.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport