Eligieron a los 11 nuevos inmortales del futbol

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la presencia de 55 periodistas, provenientes de 15 países, se llevó a cabo la sexta votación del Salón de la Fama, en donde se eligieron a los 11 nuevos inmortales del futbol.
En la categoría Internacional fueron elegidos: los brasileños Ronaldo Nazario y Arthur Antunes “Zico”, además del italiano Paolo Rossi y alemán Karl Heinz Rummenigge; a su vez, los Nacionales que serán inmortalizados: Jared Borgetti, Ricardo “Tucca” Ferretti y Claudio Suárez.
En la división de Decanos accederán: José Luis Lamadrid, Telmo Zarraonandía y Francisco Hernández; la china Sun Wen será la que está vez represente al futbol femenil.
En su mensaje, Antonio Moreno, director del Salón de la Fama, adelantó que esta ceremonia de investidura se realizará el próximo martes 8 de noviembre, día en que esperan la presencia de la mayoría de las personalidades antes mencionadas.
Por otra parte, explicó él porque ya no se compaginaron estos eventos con el próximo congreso de la FIFA, que se tendrá como sede la Ciudad de México, los primeros días de mayo; dijo que el principal obstáculo fueron los cambios en el organismo, principalmente en la presidencia, ahora con Gianni Infantino.
Finalmente, negó que haya sanciones sobre los comunicadores que tomaron parte de esta votación y que filtraron información, a través de redes sociales, sobre quienes fueron los elegidos en este 2016.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport