Convocan al Torneo de Rápido Consciencia Garza

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Como una opción más para los pachuqueños, la dirección de deportes de la UAEH, a través de la administración de la Villa Deportiva Universitaria lanzó la convocatoria para el Torneo de Futbol Rápido denominado “Conciencia Garza 2016”.
La invitación se hace extensiva para los equipos de la categoría libra varonil y femenil, quienes se disputarán una atractiva premiación en efectivo.
Los registros se reciben en las instalaciones de la Villa Deportiva Universitaria Mario Vázquez Raña y se cierran el 7 de abril, para dar paso a la programación de la primera jornada.
La novedad que ofrecen los promotores del torneo, es el pago del arbitraje que será accesible, para todos los bolsillos, por debajo de los otros espacios deportivos.
Para mayores informes, asistir a la Villa Mario Vázquez Raña, o llamar al teléfono 71 7 2000, extensión 2336, de las 9 a las 16 horas y de las 17 a las 18:30 horas.
La convocatoria es para los equipos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y para el público en general, todos tendrán la oportunidad de ser parte de la promoción deportiva, a través de la práctica del futbol rápido.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport