Concierto gratuito de OSUAEH en el Auditorio Gota de Plata

abril 4, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo Sport 1Mineral de la Reforma, Hidalgo.- Con sus “Noches de Orquesta” llegará la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) al Auditorio Gota de Plata de la ciudad de Pachuca, el próximo 7 de abril a las 19:00 horas, en un concierto gratuito bajo la batuta del maestro Edgar Gutiérrez, como director huésped.

El Octavo Concierto se realizará como parte de la Primera Temporada 2016, con el interés de acercarse a nuevos públicos que puedan apreciar la belleza de la música sinfónica, informó la administradora de la máxima embajadora cultural de la Autónoma de Hidalgo, Thais Flores Peza.

En este concierto la OSUAEH presentará, en la primera parte del programa la ejecución de grandes clásicos, como: La Victoria de Wellington o también conocida como La Batalla de Vitoria, obra orquestal compuesta por Ludwig van Beethoven en 1813, así como la Obertura 1812 escrita por el compositor ruso Pyotr Ilyich Tchaikovsky en 1880.

En la segunda parte se recordará a la legendaria banda de rock, The Beatles, con la interpretación de temas que hicieron historia y que permanecen en la memoria de sus seguidores. Como parte del programa se incluirá una selección de los mejores temas: Let it Be, Yesterday, Eleanor Rigby, Yellow Submarine, Hey Jude, entre otras que harán vibrar a las más de dos mil personas que se pueden congregar en el magno escenario, ubicado en el Parque David Ben Gurión de La Bella Airosa.

Cabe destacar que el concierto será gratuito gracias al apoyo de la 18ª Zona Militar, por lo que asistirán como espectadores especiales un grupo de Generales en situación de retiro; además esta instancia ha dado todas las facilidades para invitar al público en general.

Para quienes deseen disfrutar este concierto, el acceso será a partir de las 18:00 horas, el cupo es limitado. La invitación es extensiva para que los interesados asistan y vivan la experiencia de la música sinfónica con grandes clásicos.

Como en todos los conciertos especiales, las personas que cuentan con el abono de toda la Temporada OSUAEH, tendrán un lugar VIP reservado dentro del recinto.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse a las Oficinas de la OSUAEH, al teléfono 71 7 20 00 Ext. 3031 y 2998. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport