Complicada jornada para Oseznos en la Fedemac

Hidalgo Sport 1 Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Un triunfo y cinco derrotas fue el saldo para Oseznos de Actopan, durante el fin de semana, en sus diversas categorías; esto, en actividad de la Liga Fademac.
Primero, en la Scrimmages Baby entraron en acción las categorías infantiles, y los hidalguenses visitaron la Cueva del Pirata, donde Raiders A impuso condiciones y ganó 27-6, en la categorías Ardillas, 22-0, en la Castores, y 39-6, en la Zorros.
Más tarde, en este mismo escenario, en la Juvenil Especial A, hilaron su segunda derrota consecutiva, al caer 14-9; esto, en duelo correspondiente a la semana cuatro.
Finalmente, las damitas de la división Intermedia cayeron 18-0 ante su similar de Vaqueros; en tanto que las representantes de la categoría Juvenil lograron el único triunfo, con marcador de 12-6 a su favor; ambos juegos celebrados en la unidad deportiva municipal de la capital hidalguense.
Tras este fin de semana negativo, seguramente los representativos de esta institución de futbol americano hidalguense intensificarán sus entrenamientos para corregir errores y enmendar el camino en sus respectivas categorías.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport