Tres medallas para México en el Versus MX Shoot

abril 3, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, tiro con arco

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Zapopan, Jalisco. (Conade).- La selección mexicana de tiro con arco consiguió dos medallas de plata y un bronce durante la quinta edición del Versus MX Shoot.
Ernesto Boardman se quedó con la plata, al caer en la final 6-0 ante Brady Ellison de Estados Unidos en arco recurvo varonil.
Por el pase a la final, Boardman derrotó a su compatriota Juan René Serrano, quien finalizó en la cuarta posición al caer anter Hyung Dong 3-7.
En la rama femenil, Aída Román cayó en la final ante la coreana Dasomi Jung, en un encuentro que terminó 6-2, mientras que Alejandra Valencia se colgó el bronce, trasl vencer a la también mexicana Karla Hinojosa 6-0.
México se quedó sin representante en las finales de arco compuesto varonil, los holandeses Mike Schloesser y Peter hicieron el 1-2, y el danés Stephan Hansen completó el podio.
Ana Juárez fue la mexicana mejor ubicada en arco compuesto femenil, al quedar en la cuarta posición después de empatar con 141 puntos ante Dahlia Crook, sin embargo la estadounidense consiguió más flechas de 10 por lo que se llevó el bronce.
La medalla de oro y plata fue para la eslovaca Toja Cerne y de la norteamericana Lexi Keller, respectivamente.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport