Pentatlón moderno cumplió nacional de relevos

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- El equipo hidalguense de pentatlón moderno cumplió satisfactoriamente con su participación en el Nacional de Relevos, que se llevó a cabo en Estado de México, selectivo para la Olimpiada y Nacional Juvenil 2016.
Durante el primer día de competencias, Víctor Rosales y Fernando Vázquez obtuvieron plata en la categoría “C” varonil, mientras que Emmanuel Gómez y César Flores se colgaron el bronce en la Jr. Varonil.
El domingo, domingo, Cesar Flores y Brenda Flores integraron una pareja sólida, que se convirtió en una plata, ante los mejores representantes del Estado de México, Jalisco y Nuevo León, como los más fuertes.
Cesar Flores, dijo que ya cuenta 7 clasificados a Olimpiada, aunque faltan categorías de mujeres, pero de hombres vamos completos, Alfonso Montalvo, Fernando Vázquez, Víctor Rosales, Brenda Aimé, Emanuel Gómez y Cesar Flores.
Este evento fue clasificatorio y solo vamos a asegurar el pase, y después ya no hay eventos, planeamos hacer entrenamientos en el COM, porque se juntan el IPN, UNAM, DF, Estado de México”, comentó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport