Participación redonda de Hidalgo en Challenger

abril 3, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, TKD

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Con un oro más de Cecilia Lerma y 18 clasificados en el ranking nacional finalizó su participación la delegación hidalguense en la Copa Challenger de Taekwondo, celebrado este fin de semana en el estado de puebla.
Este fue el último reporte del entrenador en jefe, Rogelio Aco, quien se mostró satisfecho, “porque el desempeño de equipo ha ido mejorando en cada evento y esto nos da confianza para hacer un buen papel en el regional de Olimpiada”.
Con anterioridad, como se informó, se obtuvieron 3 oros, 4 platas y 10 bronces.
Los oros fueron por parejas, a través de Claudia Flores y Armando Franco Oro, además de tercias, a través de Ibianyo Méndez, Mariana Méndez y Luis Noriega, además de una individual de Kenia Vega.
Jair Peñaloza, Paulina Vázquez, Andrés Rodríguez y Fernando González Anaya, obtuvieron plata en sus respectivas categorías.
Los bronces corrieron a cargo de Andrés Téllez Leal, Ariadna Téllez Leal, Salvador González Anaya, Ricardo Huerta, Luz Elena Naranjo Cerón, Casandra Madrigal, Daniela Peralta Fragoso, Sofia Ochoa, Daniela Estefanny Apolonio Ramírez y José Francisco López Zamudio.
Por último Rogelio Aco destacó la participación de los jueces de Hidalgo Patricia Carmona, directora del colegio de árbitros de nuestro estado y Gabriela Solís, así como el apoyo a papás y profesores.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport